(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

2022 artilugios de viaje imprescindibles para el viajero experto

0

¿Está planeando viajar en un futuro próximo? Si es así, ¡tendrá que asegurarse de llevar los gadgets adecuados! En esta entrada del blog, hablaremos de algunos de los mejores gadgets de viaje para 2022. Tanto si eres un viajero de negocios como un viajero de placer, estos gadgets harán que tu viaje sea mucho más fácil y agradable. ¡Manténgase seguro y cómodo en su próximo viaje empacando uno o más de estos prácticos gadgets!

Rastreador de equipaje Roam

roam-luggage-tracker

Si está buscando un dispositivo de viaje que le haga la vida más fácil, no busque más que el localizador de equipaje Roam. Este pequeño e ingenioso dispositivo se acopla a tu equipaje y utiliza el GPS para localizarlo. Así, si su equipaje se pierde, podrá encontrarlo rápida y fácilmente. El rastreador de equipaje Roam también es ideal para controlar tu equipaje cuando viajas con varias personas. Puedes usar la aplicación para ver dónde está el equipaje de cada uno en todo momento.

Auriculares Bose QuietComfort

bose-earbuds

Si te gusta viajar ligero, estos auriculares de Bose son imprescindibles. Son súper ligeros y cómodos, y ofrecen una gran calidad de sonido. Puedes llevarlos durante largos periodos de tiempo sin sentir ninguna molestia. Y lo mejor es que cancelan el ruido de fondo, para que puedas disfrutar de tu música o audiolibros sin que te distraiga el entorno.


Cargador portátil Anker PowerCore 10000

anker charger

Este cargador portátil de Anker es imprescindible para quienes viajan con frecuencia. Es pequeño y ligero, pero tiene una gran potencia. Puede cargar tu teléfono hasta tres veces antes de que tenga que recargarse. Así que si alguna vez te quedas sin una toma de corriente, podrás mantener tu teléfono cargado.

Rastreador Tile Pro

tile pro tracker

Este rastreador de Tile es perfecto para controlar objetos pequeños como las llaves o la cartera. Sólo tienes que colocar el rastreador en el objeto que quieres vigilar y luego usar la aplicación para encontrarlo si se pierde. También puedes usar la aplicación para ver la última ubicación conocida de tu rastreador, para que puedas encontrarlo incluso si no está dentro del alcance.

Cámara GoPro Hero

gopro hero camera

Si eres un viajero aventurero, esta cámara de GoPro es imprescindible. Es perfecta para capturar todas tus aventuras más salvajes. Y es pequeña y ligera, por lo que ni siquiera la notarás cuando la lleves encima. Además, viene con un montón de accesorios que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu cámara.

Huawei Matebook E 2-1 Latop

huawei matebook e

El Huawei Mate book E es el compañero de viaje perfecto para los viajeros de negocios. Es súper delgado y ligero, pero sigue teniendo todas las características que necesitas para trabajar sobre la marcha. Además, viene con un teclado desmontable, por lo que puedes utilizarlo como una tableta cuando no estés trabajando.

Amazon Kindle Paperwhite

kindle

Si te gusta leer, este Kindle de Amazon es un gadget de viaje imprescindible. Es superligero y portátil, así que puedes llevarlo contigo allá donde vayas. Además, la pantalla del Paperwhite es perfecta para leer en cualquier condición de luz. Y la batería dura semanas, así que no tendrás que preocuparte de recargarlo mientras estás de viaje.

Empacar uno o más de estos gadgets hará que tu próximo viaje sea mucho más fácil y agradable. Lleva los aparatos adecuados para estar seguro y cómodo en tus viajes. ¿Cuáles son tus gadgets imprescindibles para viajar? Háganoslo saber en los comentarios.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies