Martes 29 de Noviembre de 2022

Huawei Watch Fit: Reseña y por qué es lo mejor para ti

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

De todos los fabricantes de smartwatches del mundo, Huawei ha estado en la cima de las marcas líderes hasta la fecha. Sus diseños robustos y elegantes se adaptan a cada dispositivo que producen a lo largo del tiempo. La marca crea uno de los mejores rastreadores de fitness y smartwatches a los que la gente se engancha.

Huawei Watch Fit es el nuevo rastreador de fitness de moda con características de smartwatch. Este wearable de moda es una excelente adición a los accesorios que se encuentran en su muñeca y que también son necesarios en su situación diaria. El reloj viene con un diseño elegante y funcional, una sólida variedad de dispositivos de seguimiento de la salud y el fitness, y una duración de la batería perfecta.

Vamos a desglosar algunas cosas importantes sobre este wearable y por qué lo necesitas en tu rutina.


Comentarios sobre el Huawei Watch Fit

Diseño

En la banda del Huawei Watch Fit hay una pantalla LED cuadrada genérica. La pantalla AMOLED alta es vibrante y fácil de usar.  Es elegante y no parece demasiado grande ni demasiado pequeña en la mano. Sólo tiene 10,77 mm de grosor y pesa casi 21 gramos. Es tan ligero que ni siquiera notarás que lo llevas puesto.

Los sensores del reloj se encuentran en la parte inferior del marco, que tiene un suave acabado de plástico mate que es fácil de limpiar y resiste la acumulación de sudor. El Watch Fit también es resistente al agua 5ATM, lo que significa que puede soportar un baño en una piscina de hasta 50 metros de profundidad.

huawei smart fit

Características

Huawei Watch Fit te permite dejar el teléfono en tu casa para realizar sesiones cortas de entrenamiento en tu jardín. Puedes hacer un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento y de tu actividad deportiva con total confianza en la aplicación Huawei Health y ver los registros detallados después.

Por otro lado, la pestaña del lateral despierta la pantalla y permite hojear y ver el ritmo cardíaco, la actividad de esfuerzo, la oximetría de pulso, la información meteorológica, el reproductor multimedia y un panel de actividad. El diseño basado en azulejos facilita la visualización de los registros de actividad. Al pulsar un mosaico se muestran gráficos y números complejos, así como información general sobre la métrica de fitness o salud correspondiente.

Fitness

Hay un GPS incorporado para registrar los sprints al aire libre.   Aparte de los más de 90 modos de ejercicio del Watch Fit, hay 12 cursos de fitness con visuales para dirigirte a través de cada paso de un entrenamiento. Los cursos de fitness incluyen estiramientos, movimientos rápidos para quemar grasa, ejercicios de fortalecimiento específicos y otras actividades.

Cada ejercicio viene con una breve descripción de lo que es y sus beneficios, y todos son de 20 minutos o menos de duración, lo que hace que sean fáciles de encajar en tu día cuando no tienes tiempo para ir al gimnasio.

Duración de la batería

El Huawei Watch Fit tiene una buena duración de la batería que lo separa de otros smartwatches. Con un uso medio, un puñado de rutinas de entrenamiento y la monitorización del ritmo cardíaco activada, puedes obtener alrededor de 9 -10 días de batería.

Cuando permites el GPS, escuchas la música o grabas entrenamientos más largos, la duración de la batería baja a 5-6 días, pero sigue siendo más prolongada que la de otras bandas de fitness. El Watch Fit carga su batería de 180 mAh en aproximadamente una hora y media utilizando un soporte de carga magnético de dos pines patentado.

Precio y disponibilidad

Algo que los usuarios tienen en cuenta a la hora de comprar estas bandas son los precios. El precio de venta del Huawei Watch Fit en el sitio web oficial de Huawei es de $ 349. La gama de precios varía en diferentes mercados de todo el mundo.

La banda está fácilmente disponible en todo el mundo, y se obtiene en cualquier momento. Hay variedad de vendedores para comprar el reloj ya sea en plataformas digitales o en algunas tiendas físicas. El Watch Fit está disponible en tres colores: Rosa Sakura, Negro Grafito y Verde Menta.

Conclusión

Con las buenas críticas que tenemos, esperamos que se pueda decir que el precio del smartwatch huawei watch fit es asequible y merece la pena. Las características y beneficios que posee pueden impactar positivamente a sus usuarios a largo plazo.

Nunca te puedes equivocar si tienes estos wearables en tu vida diaria y lo usas tan a menudo como quieras. Después de todo, esta pieza pretende proporcionar comodidad a su portador.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies