Jueves 08 de Diciembre de 2022

Las mejores alternativas al Apple Watch para 2022

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La tecnología está cambiando y con ella los relojes de nuestras muñecas. Los relojes inteligentes se han convertido en algo más que relojes, también son rastreadores de fitness con carteras digitales para almacenar dinero o tarjetas, ¡que también funcionan como un teléfono si es necesario! Apple realmente fabrica los mejores relojes inteligentes, es la opción perfecta para los propietarios de un iPhone que quieren estar conectados y con estilo. También es un precio elevado, por lo que la gente vuelve sus ojos a otras marcas de relojes inteligentes, hoy te mostraré las mejores alternativas para Apple Watch.

Fitbit Versa 3

fitbit versa 3

El Fitbit Versa 3 es el reloj inteligente perfecto para aquellos que quieren centrarse en las funciones de fitness, y gracias a su última actualización, se han mejorado aún más que antes. Es uno de nuestros relojes más populares entre todos los demás porque proporciona un seguimiento preciso sin alertas frustrantes ni distracciones innecesarias de otras apps como facebook, ¡que pueden quitarte tiempo si no tienes cuidado!


El GPS incorporado facilita la navegación. ¡La pantalla tiene un LCD para que puedas ver claramente la fecha incluso cuando estás fuera! Este rastreador de fitness no decepcionará a nadie que quiera más información sobre sus pasos diarios o nocturnos, pero si eso no es asunto tuyo, hay muchas otras opciones en esta lista con mejores características para diferentes necesidades.

Huawei Watch GT 2

huawei watch gt2

Si buscas un reloj inteligente de lujo con un seguimiento de fitness de primer nivel, no busques más que el huawei watch gt 2. Este impresionante reloj soporta más de 100 tipos de ejercicio y ofrece un seguimiento profesional en 17 categorías diferentes, incluyendo la frecuencia cardíaca o el VO2. Entre otras cosas, los datos sobre la velocidad máxima. Altitud y tempo; ¡proporciona a los usuarios todos los detalles de cada uno de sus movimientos mientras hacen ejercicio!

Watch gt 2 es más que un gran rastreador de fitness; también es su entrenador personal que le ayudará a alcanzar todos estos objetivos. Dispone de medición de oxígeno en sangre SpO2 que compite con el Apple Watch, monitorización del estrés y del sueño, así como entrenamiento por voz que te guía en tus entrenamientos sin distraerte de lo más importante.

Samsung Galaxy Watch 4

samsung galaxy watch4

El Galaxy Watch 4 es un nuevo aspecto del sistema operativo Wear OS diseñado por Samsung. Tiene una interfaz que se parece mucho a la de Tizen y ofrece muchas de sus útiles funciones, ¡además de algo de diversión! Además de un gran rendimiento, un ajuste cómodo y una construcción ligera, este reloj inteligente ofrece algunas características únicas que lo hacen destacar como uno de los mejores de su clase. Incluye herramientas para monitorizar tu salud y tu estado físico, lo que lo hace perfecto si estás interesado en hacer un seguimiento de ambos aspectos.

Pero si tienes un iPhone y quieres el último rastreador de fitness, no podemos recomendar la compra de este producto.

Honor Magic Watch 2

honor magic watch2

El Honor Magic Watch 2 es un reloj deportivo que tiene todas las funciones de fitness que necesitas para mantenerte en forma. Realiza un seguimiento de diferentes tipos de entrenamiento y puede proporcionar información sobre cómo debe realizarse la actividad, y también ofrece un análisis preciso para los atletas más serios que quieren mejorar su rendimiento. Así que si se trata de precisión exacta, así como de comodidad o practicidad con el seguimiento de los hábitos, entonces esto puede ser justo lo que falta en su colección.

El Honor Magic Watch 2 es un dispositivo wearable de alta calidad que dura hasta dos semanas con una sola carga y tiene un aspecto estupendo. ¡Hay algunos problemas con ellos – a saber, la falta de funciones que no son adecuados para la aptitud, el polvo entra en el reloj cuando se usa mientras se ejecuta u otros ejercicios al aire libre (no en todas las condiciones climáticas), que no tienen acceso completo cuando se utiliza un teléfono con iOS, pero todavía creo que este reloj inteligente merece su atención!

Amazfit T-Rex Pro

amazfit t rex pro

El T-Rex Pro es una excelente opción para aquellos que quieren superar las capacidades del modelo 2020, que en sí mismo era uno de los pocos relojes inteligentes resistentes equipados con una profundidad bajo el agua de hasta 10 ATM.

El nuevo Amazfit ha ampliado su gama incluyendo más de 100 modos de ejercicio y accesorios como el seguimiento de la SpO2 para garantizar que tus métricas de fitness estén al día. Con un diseño robusto y probado frente a retos como los golpes o las temperaturas extremas, todo ello a un precio bastante competitivo, ¡perfecto si no sólo buscas calidad sino también valor! »

Las mejores alternativas al Apple Watch ya son bastante buenas y pronto serán mucho mejores. Tanto si te lanzas a por Huawei, Samsung o Fitbit, ¡seguro que hay algo que se adapta a tus necesidades!

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies