Lunes 27 de Junio de 2022

Pablo Luna, candidato por Huelva de Andaluces Levantaos

0

El onubense Pablo Luna Fernández será el candidato de Andaluces Levantaos por la provincia de Huelva en las próximas elecciones autonómicas del 19-J.

Actual coordinador local de Andalucía Por Sí Huelva, su labor política está dedicada «a denunciar los problemas de la ciudad de Huelva, sobre todo el mal estado de las barriadas y la destrucción tanto del patrimonio arqueológico como medioambiental de toda la provincia».

“Pretendo aportar la energía de una persona joven, muy presente en el activismo sociocultural de Huelva», asevera Luna, quien se presenta a la ciudadanía onubense como un candidato «preocupado por las necesidades, cada vez más acuciantes, de servicios públicos de calidad en Andalucía».

Asimismo, para finalizar, el candidato de Andaluces Levantaos subraya su «convencimiento de que se puede cambiar la situación de abandono institucional que sufre desde hace demasiado tiempo la provincia de Huelva en necesidades sanitarias y de comunicaciones sostenibles».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies