Viernes 09 de Diciembre de 2022

Por qué elegir el GT 3 de Huawei

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Cuando Huawei presentó sus últimos relojes de gama alta, el Watch 3 y su Pro. Parecía que el fabricante chino había puesto fin a la serie Huawei Watch GT. Pero eso no es cierto, ya que la compañía presentó dos nuevos smartwatches.

Se trata del HUAWEI WATCH GT 3 y muchos otros modelos. Sin embargo, es importante conocer las razones por las que necesitas conseguir el.huaweiwatch3

El Huawei Watch GT 3 en dos tamaños.

Como su nombre indica claramente, el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 es el sucesor del Watch GT 2 Pro. Este último lanzado a principios de este año, y el Watch GT 2, lanzado en septiembre de 2019. El nuevo Watch GT 3 tiene un diseño bastante clásico, pero claramente inspirado en el Huawei Watch 3 de gama alta. El reloj tiene un botón en la parte inferior derecha y una corona giratoria con el logotipo de Huawei en la parte superior.


Huawei Watch GT3

Hay dos tamaños de Huawei Watch GT 3. Uno es de 46 mm con un bisel alrededor de la pantalla y el otro es de 42 mm sin bisel. Ambos utilizan la tecnología Oled, pero las dimensiones difieren según el tamaño: el modelo de 42mm tiene una pantalla de 1,32 pulgadas y un peso total de 35 gramos. Mientras que el modelo de 46mm tiene una pantalla redonda de 1,43 pulgadas y un peso total de 42,6 gramos.

Una interfaz similar a la del Huawei Watch 3.

En cuanto al sistema operativo integrado, Huawei parece haber utilizado el mismo que se encuentra en el Huawei Watch 3, es decir, HarmonyOS, con las apps dispuestas en una cuadrícula como en el Apple Watch sin nombre. El fabricante también ha intensificado su colaboración con los desarrolladores dándoles la posibilidad de descargar aplicaciones de terceros desde la AppGallery. Otras características son la posibilidad de controlar la música directamente a través de la pantalla del reloj. También se pueden hacer llamadas a través del micrófono y el altavoz integrados.

Todo en uno para ti

Funciona con Harmony OS 2.1, el sistema operativo propio de Huawei. Y tiene un diseño de trébol que cambia con tus actividades diarias, al igual que el anillo del Apple Watch.

Huawei Watch GT 3 asume la salud

Acerca de la salud: Esta joya cuenta con una nueva versión del sensor de frecuencia cardíaca TruSeen de Huawei en la versión 5.0. En concreto, este dispositivo ahora puede medir la frecuencia cardíaca con mayor precisión, con un error de menos del 7%. Este reloj también cuenta con GPS para medir la saturación de oxígeno en sangre y hacer un seguimiento de los entrenamientos.

Una herramienta de geolocalización perfecta

En el campo de la geolocalización, la compañía ha integrado un sistema de doble frecuencia que utiliza satélites. También hace uso de GPS, Galileo, BeiDou, GLONASS y QZSS para facilitar un seguimiento más rápido y preciso.

En comparación con la competencia, Huawei sigue haciéndolo de maravilla. En cuanto a la duración de la batería: según el fabricante, la versión de 46 mm del GT3 dura hasta 14 días. Mientras que la versión de 42 mm dura 7 días.

Por último, no hay que decir que en Huawei hay relojes electrónicos muy bonitos. Por lo tanto, cabe señalar que el reloj huawei gt 3, mucho más que es básico que el de una gama alta, parece endiabladamente atractivo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies