Jueves 08 de Diciembre de 2022

Cosas que no puedes olvidar cuando viajas al extranjero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Si hay algo que siempre hace que entremos en duda a la hora de viajar, son las cosas esenciales que debes llevar en la maleta; pensar qué es lo que no puedes olvidar, o terminar la maleta e irte sintiendo que falta algo, son sensaciones que queremos evitar con este artículo donde te presentaremos una lista eficaz de cosas; utilízala como guía para que algunas cosas imprescindibles no se queden en casa mientras estás de viaje en el extranjero.

Un consejo que siempre sirve, es que antes de armar la maleta reflexiones sobre el tipo de viaje, el destino, la temperatura y el transporte que vas a utilizar. Sin más que agregar, comencemos:

Ropa adecuada

enrolla la ropa


Lo principal que debe ir dentro de la maleta es la ropa, esta debe ser cómoda, para ello lleva lo que usas en tu vida cotidiana, no te pongas creativo a añadir ropa que no utilizas. La idea de un viaje es sentirte cómodo, deja los experimentos para otro día.

A la hora de elegir la ropa, trata de combinar las prendas, para que puedas utilizar todo lo que llevas y crear conjuntos con piezas diferentes; así le sacarás más provecho a la ropa si estarás varios días fuera de casa. Siempre lleva vestidos, faldas, pantalones, zapatos y ropa interior suficiente. En cualquier parte del mundo existe una lavandería para mantener la ropa limpia; no trates de llevar todo el guardarropa.

Botiquín básico de primeros auxilios

A la hora de viajar es vital llevar elementos que te permitan afrontar cualquier problema de salud leve que pudiese surgir; evita las tijeras y los líquidos de más de 100ml, o no te dejarán pasar con ello; pero si puedes añadir analgésicos, antihistamínicos, antibióticos, repelentes para insectos; y cualquier medicamento control que uses regular para una enfermedad.

Por otro lado, lleva crema hidratante y protector solar para evitar quemaduras, jamás sabes cómo se comporta el sol en otras latitudes.

Accesorios que pueden ser útiles

Puede que no tengas conexión a internet durante el viaje; para evitar aburrirte puedes recurrir a elementos como un libro/kindle, tus auriculares, tablet, o un antifaz para dormir cómodamente; snacks por si te da hambre, un candado para la maleta y tapones de oídos para evitar molestias por el ruido.

Pasaporte, dinero y documentación

pasaporte

Es vital que viajes con la documentación requerida en regla; por supuesto esta es la mejor forma de evitar problemas con las autoridades del destino que vas a visitar. Por otor lado, el dinero es esencial para cualquier actividad dentro y fuera del país; así que asegúrate de llevar tus tarjetas de débito, crédito y efectivo para resolver cualquier eventualidad.

Equipos electrónicos

huawei matepad 11 32

Los dispositivos electrónicos forman parte esencial de la vida de todos, en definitiva, ningún viaje estará completo si no llevas en tu maleta un cargador para el móvil y para la cámara, baterías externas, memorias microSD, una laptop o una tablet como la matepad 10.4 con sistema operativo Android, diseño elegante y potencia media, pero excelente rendimiento gracias al procesador Kirin 810, sus 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Y, por último, siempre recuerda empacar muy bien los equipos electrónicos, no querrás que se dañen con algún golpe durante el viaje; por ello siempre recomendamos que los lleven en un bolso o mochila de mano, así no irán desamparados en la bodega del avión. Si no te queda más opción que llevarlos en la maleta, envuélvelos con ropa para mitigar cualquier golpe.

Esperamos que estas recomendaciones de artículos que no pueden faltar en tu maleta de viaje, hayan servido de ayuda; adicionalmente, investiga formas de empacar para sacarle el máximo provecho a cada centímetro de la maleta.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies