Martes 28 de Junio de 2022

El Ayuntamiento y la A.D. Cartaya renuevan su colaboración

0

El Ayuntamiento de Cartaya y la A.D. Cartaya han suscrito un convenio de colaboración mediante el que el Consistorio renueva la subvención anual que concede al club de fútbol para apoyar su proyecto deportivo.

Este acuerdo, que han firmado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el presidente del Cartaya, Manuel Benítez, con la presencia también del segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, renueva, señaló la regidora local, “la colaboración que mantiene este Ayuntamiento con el Cartaya, que es uno de los clubes deportivos con más tradición e historia de la provincia de Huelva, y que lleva el nombre de la localidad asociado al deporte por toda la geografía andaluza”·

Ayuntamiento Cartaya colaboraciónCartaya

Además, señaló Israel Medina, “este apoyo municipal es fundamental para garantizar la continuidad de una entidad deportiva que cuenta con un importante respaldo de la sociedad cartayera”. El responsable deportivo puso en valor “la apuesta del Equipo de Gobierno municipal por promover la práctica deportiva y la difusión de los valores del deporte, y en este caso, del fútbol, que se traduce no sólo en la colaboración con el Cartaya, sino también y sobre todo, en el impulso y la gestión de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Base”.

Por su parte, el presidente de la entidad deportiva agradeció el apoyo municipal y la colaboración del Servicio Municipal de Deportes.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies