Martes 28 de Junio de 2022

Los comerciantes de Isla Chica entregan 10.000 estampas a Emigrantes

0

La Agrupación de Comerciantes de la Isla Chica, que preside Vicente Moreno Moreno, ha hecho entrega esta mañana a el hermano mayor de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, José Antonio Ortiz Morano, de 10.000 estampas que serán repartidas entre los hermanos y devotos durante la salida de la hermandad y en la aldea de El Rocío. En el acto también han estado presentes el vicesecretario de la hermandad Antonio Barneto y José Brioso, de los comerciantes de Isla Chica.

Las estampas recogen el cartel de la romería 2022 que ha pintado para Emigrantes el artista onubense Mario Moya y que ha sido tremendamente elogiado porque ha sabido plasmar en el mismo toda la esencia de la hermandad de las flores y en su reverso una plegaria escrita por David Carrasco Camacho.

Comerciantes

El presidente de esta asociación que agrupa a casi un centenar de comerciantes de Isla Chica, Vicente Moreno, ha mostrado “su satisfacción por volver a colaborar con Emigrantes, hecho que se viene produciendo desde 2014, año en que se retomó el recorrido por este señero barrio de Huelva y que tanta vinculación tiene con la Concha Peregrina”.  Asimismo, ha realizado votos para “que este hermanamiento continúe por muchos años”.

Por su parte, José Antonio Ortiz ha agradecido “que los comerciantes de Isla Chica vuelvan a estar con Emigrantes y en especial con su hermano mayor”. “Para mí, ha añadido, es un regalazo que mi barrio, donde me crié, vuelva a colaborar con mi hermandad”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies