Domingo 27 de Noviembre de 2022

El Duatlón Cros de Menores Paterna del Campo regresa este sábado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras tomarse un descanso en el 2021, el III Duatlón Cros de Menores Paterna del Campo ya es una realidad y se celebrará este sábado, 21 de mayo, con unos circuitos totalmente renovados.

A partir de las 9:00 comenzarán a darse las distintas salidas comenzando por las categorías juveniles (nacidos/as en 2005 y 2006), hasta llegar a los/as prebenjamines de tan solo 6-7 años.

La prueba organizada por el Ayuntamiento de Paterna del Campo, con la colaboración de la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, será la 2ª prueba puntuable del II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores Diputación de Huelva Miniduxtri.


En ediciones anteriores la prueba se había celebrado en Paterna del Campo pero esta edición se han trasladado los circuitos a la Aldea de Tujena, una aldea a 7 km de Paterna del Campo con excelentes accesos y zonas para la práctica de duatlones.

Entre voluntarios/as, policías, trabajadores/as, guardia civil y sanitarios/as, la prueba contará con cerca de 40 personas trabajando para que todo se desarrolle con normalidad. Está previsto que el evento finalice en torno a las 13:30 horas, tras la entrega de premios de las categorías más jóvenes.

Ya puedes consultar los listados definitivos, localizaciones, horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace: Información del III Duatlón Cros de Menores Paterna del Campo

El Duatlón Cros de Menores Paterna del Campo regresa este sábado

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies