Martes 29 de Noviembre de 2022

Enviar dinero a Cuba de forma segura

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Son buenas noticias para nuestros clientes que ya pueden hacer recargas a Cuba desde España. Esto supone una gran ventaja pues son pocas las opciones legales que existen en este país para recibir dinero. Si quieres ayudar a tu familia y amigos que todavía están en Cuba, utiliza el medio más confiable del mercado: Sendity.

¿Por qué Sendity es una buena opción para enviar dinero a Cuba?

Lo primero que hace que Sendity sea la mejor alternativa para enviar remesas de dinero a Cuba es la transparencia con la que trabajan. En cada uno de los envíos que realizan garantizan total seguridad. Esto pueden hacerlo pues el dinero de los clientes está totalmente separado de las cuentas de la empresa.

Por otro lado, Sendity ofrece un trato cercano con el cliente, sin mencionar que son rápidos en cada transferencia que realizan. Aunque pueda haber dilaciones en el proceso, garantizan que el dinero no tardará más que unos días en hacerse efectivo en Cuba.


El cliente tiene la posibilidad de conocer Sendity antes de hacer la transferencia de dinero. Y es que esta empresa cuenta con excelentes referencias de quienes ya han hecho envíos aquí. De hecho, ya están disponibles en 17 países de Latinoamérica, por lo que puedes ver que tan efectivo son con el servicio que prestan.

Además, todo cliente quiere que le den 100% de seguridad de que el dinero llegará a su destino en Cuba. Precisamente, por esta cualidad es que Sendity se ha ganado la confianza de todos los que quieren enviar dinero a Cuba.¿Por qué podemos decir esto con total seguridad? Sendity cuenta con el respaldo del Banco de España y el Fondo de Garantías de Depósitos.

La forma de enviar dinero a Cuba por Sendity

Seguimos enlistando los beneficios de enviar dinero a través de Sendity. La forma tan sencilla que tiene esta plataforma para hacer la transferencia de dinero te garantiza que solo te costará unos minutos ayudar a tu familia en Cuba. Sigue los siguientes pasos para enviar dinero a Cuba:

  • Selecciona Cuba como país de destino del dinero.
  • En este caso, el dinero se enviará en euros. Recuerda que este tipo de transferencias tiene un costo fijo de envío de 8 euros y un coste variable según la cantidad de dinero que envíes.
  • El método de envío de remesas a Cuba es por transferencia bancaria.
  • Selecciona el agente bancario disponible en Sendity para Cuba.
  • Introduce el número de cuenta MLC que recibirá el dinero.
  • Inicia sesión en tu cuenta Sendity.
  • Confirma tu identidad.
  • Introduce los datos personales del destinatario, mismo que debe concordar con los datos de la cuenta bancaria.
  • Confirma el pago con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Haz clic para hacer la transferencia a Cuba.

¿Enviar dinero a Cuba tiene un costo?

Con el objetivo las cosas a sus clientes, Sendity ha establecido comisiones bajas. En tal sentido, tendrás un coste fijo por envío correspondiente a 8 euros. Por otro lado, hay una comisión variable según el importe a enviar, que será el 1% de la cantidad total. Vale mencionar que lo máximo que envía Sendity por mes es de 290 euros.

Teniendo en cuenta las condiciones anteriores, nos damos cuenta que Sendity es la opción más barata para enviar dinero a Cuba.Además, esta empresa maneja tasas de cambio reales en el mercado, por lo que siempre se recomienda que el cliente revise primero en cuanto está el envío antes de realizar la transferencia.

Aunque si podemos notar que las comisiones son más elevadas que las que se manejan en otros países, todavía sigue siendo asequible para los clientes. No obstante, es necesario resaltar que esto se debe a las restricciones que se tienen para hacer envíos de dinero Cuba. Aun así, la empresa se hace responsable del dinero, garantizando que llegará a las manos correctas.

Entonces, aunque enviar remesas a Cuba tiene un costo adicional, que en otros países no se requiere, podemos asegurar que esta no es tan elevada que no podrás pagarla. Así que lo máximo que tendrás que pagar será 10,9 euros por una transferencia de 290 euros. Por supuesto, si tu envío es de menos dinero, la comisión variable se reducirá según sea el caso.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies