Viernes 09 de Diciembre de 2022

Cientos de onubenses se despiden de Miguel Báez Espuny ‘Litri’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

cientos onubenses despiden Litri«La sociedad onubense se despide de su Hijo Adoptivo Miguel Báez ‘Litri’, cuya capilla ardiente está hoy, 20 de mayo, hasta las 22.00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio de Huelva, ciudad que siempre llevó en su corazón».

Este es el texto que el Ayuntamiento de Huelva ha distribuido para todos los onubenses este viernes a través de las redes sociales, en una jornada en la que cientos de personas se han acercado hasta el salón de plenos para despedirse de una figura querida y admirada.

cientos onubenses despiden LitriCientos de onubenses

El ayuntamiento de Huelva informaba ayer que en «estrecho contacto con la familia», se ha establecido que permanecerá abierta este viernes, de 12 a 22 horas, de manera ininterrumpida. Mañana sábado, se celebrará una eucaristía a las 12.00 horas en la Iglesia de la Concepción, para finalmente trasladar sus restos mortales al Cementerio de La Soledad, donde se dará sepultura en el panteón familiar.


El Ayuntamiento de Huelva ha decretado tres días de luto oficial durante los cuales, las banderas de los edificios municipales, así como la situada junto a la rotonda dedicada a su dinastía en la calle San Sebastián ondearán a media asta, luciendo crespón negro.

cientos onubenses despiden Litri

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies