Martes 06 de Diciembre de 2022

Una mujer de 32 años, herida en el choque frontal de dos vehículos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una mujer de 32 años ha sido trasladada este domingo al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, al resultar herida en la colisión frontal de dos vehículos en el término municipal de Palos de la Frontera, según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía.

La colisión se ha producido a las 6.50 horas de este domingo, cuando dos coches han colisionado de manera frontal en el kilómetro 18 de la carretera A-494.

Desde el servicio de emergencias del 112 Andalucía se ha movilizado a Policía Local, personal de mantenimiento de carreteras, Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios.


El conductor del otro vehículo implicado en el accidente no ha precisado internamiento hospitalario.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies