Domingo 26 de Junio de 2022

Rafa Núñez y Juanlu Garrido, en la Tertulia Flamenca de las Colonias

0

(Firma y foto: Paco López Cruz)  La tarde del sábado, Rafa Núñez y Juanlu Garrido pasaron por la Tertulia Flamenca de las Colonias, dejando su cante y toque con talento y sentimiento. Hubo una buena representación de la Peña de la Orden, encabezada por su presidente Manuel García Iglesias, además de Pepe Fregenal – PF Huelva, Paymogo, Moguer…..

Comenzó por TONÁ CHICA, MARTINETE y DEBLA, a capela, poniéndose el listón muy alto. Simplemente sensacional. Continúa con la SOLEÁ DE TRIANA. Se pelea consigo mismo, porfiando, a pesar de que estaba un poco rosado. Tonos muy altos, pero sacando el cante con el corazón. Se mete por Levante, TARANTOS, para finalizar la primera parte por TANGOS.

Segunda parte con Juanlu Garrido

La 2ª parte comienza con un solo de Juanlu Garrido por RONDEÑAS. Se mete a los aficionados en el bolsillo, por su entrega y saber.
Coge la batuta Rafa Núñez para meterse por SEGUIRIYAS al 5 x medio (Tío José de Paula, El Marrurro y la CABAL DE Manuel Molina) casi ná. Son muy aplaudidos los dos. Seguidamente se expresan por FANDANGOS PERSONALES, dominados de cabo a rabo y aplausos por doquier. Acaba por Bulerías, poniendo al respetable en pie y aplaudiendo a rabiar.
En definitiva, una gran tarde de cante y toque.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies