Martes 28 de Junio de 2022

Presentación de 4 sellos personalizados de la serie ‘Mi Huelva tiene’

0

Dentro de las actividades programadas por el Circulo Filatélico y Numismático de Huelva, con motivo de la Onugarve 2022, Exposición de Filatelia y Coleccionismo Huelva-Algarve, se ha llevado a cabo en el salón rojo de la Casa Colón la presentación de los 4 sellos personalizados realizados este año, de la serie iniciada en 2018, sobre el patrimonio de nuestra ciudad con el título ‘Mi Huelva tiene’.

Desde El Círculo «no nos cabe más que agradecer tanto a las 4 personalidades (José María Segovia, Ildefonso Camacho Laraña, Eduardo Sugrañes y Francisco Guerrero, más conocido como Paco Guerrero en el mundo taurino), que nos acompañaron para hablarnos de los temas reflejados en cada sello, como a nuestro Ayuntamiento y al de Palos de la Frontera por acompañarnos en el mismo y cerrar el acto con las palabras de Daniel Mantero, Concejal de Cultura y 3º Teniente de Alcalde del Ayto. de Huelva.

Un acto sencillo y emotivo que transmitió a los asistentes la importancia de los 4 motivos representados en los sellos.

Creemos que tanto los familiares de los dos personajes filatelizados (el  Padre Laraña y Chamaco) como el resto de los asistentes vinculados bien a la Real Sociedad Colombina Onubense, bien al Palacio de Mora Claros, salieron satisfechos del acto.

El Círculo, una vez más, desde su humilde parcela de influencia, intenta poner en valor el patrimonio de nuestra ciudad.


Tras la presentación de los sellos

Una vez presentados dichos sellos, hacer saber, tanto a los coleccionistas como al público en general, que los mismos pueden ser adquiridos en el recinto de la Exposición, Sala Riotinto de la Casa Colón, así como sobres ilustrados y tarjetas elaborados como recuerdo de esta emisión.

La Onugarve permanecerá visitable en horario de tarde (de 17:00 a 20:30) hasta el próximo viernes 27 (salvo el domingo que permanecerá cerrada) en que se procederá a su clausura.

Allí estaremos el personal del Circulo para atenderles; desde comentar las colecciones expuestas , departir un rato sobre coleccionismo o a lo que se tercie».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies