Martes 28 de Junio de 2022

Vídeo e imágenes de la procesión de la Virgen del Rocío en Almonte

0

Gran día el que vive este domingo la localidad de Almonte para no perderse el reencuentro en la calle de la Virgen del Rocío con su pueblo, algo que no ocurría desde hace dos años y nueve meses a causa de la pandemia, que recogemos en este vídeo  y estas imágenes de la procesión de la Virgen del Rocío.

La Virgen no pudo regresar a su santuario en la aldea y ha estado en Almonte, más cerca que nunca de sus vecinos. La salida desde la parroquia de la Asunción se han producido minutos después de las 7.30 horas, y el pueblo de Almonte ha recibido a su patrona con el corazón abierto y una gran emoción.

Procesión extraordinaria de la Virgen

La procesión extraordinaria, que ha comenzado con las primeras luces del día en Almonte, y ha finalizado con la llegada de nuevo a la parroquia, a las 20.20 horas, tras trece horas de estar en la calle. A partir de ese momento, la localidad se prepara para nuevos e intensos actos, ya el próximo fin de semana será el traslado desde Almonte hasta el santuario en la aldea del Rocío.

video imagenes virgen rocio almonte video imagenes virgen rocio almonte video imagenes virgen rocio almonte video imagenes virgen rocio almonte video imagenes virgen rocio almonte video imagenes virgen rocio almonte video imagenes virgen rocio almonte video imagenes virgen rocio almonte video imagenes virgen rocio almonte

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies