Martes 06 de Diciembre de 2022

Antonio Toledo: «Las jugadoras lo van a dar todo»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, ha analizado el partido de semifinales de la Copa de la Reina que este martes le va a enfrentar al conjunto canario de la UD Granadilla. «Huelva se acuerda de la hazaña que hicimos en 2015 y esperamos repetirlo. Las circunstancias han cambiado y hay un gigante que es el FC Barcelona pero nosotros nos vamos a dejar hasta lo último en la primera semifinal y las jugadoras lo van a dar todo. Físicamente la temporada es larga y se nota en una plantilla corta como la nuestra pero a un partido se olvida todo, hemos terminado muy bien la liga y mentalmente estamos muy bien. El fútbol femenino es muy bonito, la eliminatoria está muy abierta».

Del rival indica que «hicieron una gran primera vuelta y parte de la segunda pero al final se han descolgado. Espero que no estén en su mejor nivel pero seguro que estarán muy ilusionadas como nosotros por llegar a la final».

Por su parte, la capitana del equipo, Cinta Rodríguez, ha manifestado que «me siento muy orgullosa de la ciudad, que está muy volcada con nosotras y vamos a pelear duro para intentar estar en la final. Hemos llegado a aquí enfrentándonos al Atlético de Madrid y Madrid CFF, todas están muy motivadas y vamos a por todas. La eliminatoria está abierta, a partido único puede pasar cualquier cosa y esperamos clasificarnos para la final».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies