Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Fin de fiesta ciclista en Bollullos para el Careba Escuelas 2022

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Fin de fiesta ciclista para el Careba Escuelas 2022 en Bollullos del Condado, donde este domingo se ha celebrado el ‘IV Trofeo Bollullos Memorial Manuel Carrellán Saavedra’, que a su vez fue la primera cita del Circuito Provincial Huelva de Escuelas.

El Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA) 2022 de ciclismo llegó ayer a su fin en Bollullos Par del Condado (Huelva). Hasta esta localidad se desplazaron numerosos ciclistas en edades de iniciación venidos de distintos puntos de la región. Este decisivo ‘IV Trofeo Bollullos Memorial Manuel Carrellán Saavedra’, además, sirvió para abrir el Circuito Provincial de Huelva Carretera Escuelas 2022.

Alrededor de un centenar de niños y niñas esperaban con ansia esta importante carrera donde se decidían los títulos del CAREBA. La gymkhana infantil abrió el evento y en ella los más habilidosos fueron Diego López (C.C. El Tourmalet Estepona) y María González (C.D. Sporti).


Tras esto se dio paso a las mangas en línea desde promesa a infantil, con un gran nivel competitivo en todas ellas.

Ganadores de la prueba por categorías:
Promesa: David Infantes (C.D. Unión Virgen del Carmen) y Marta Galán.
Principiante: José Castaño (C.D. Qalat Bike) y Natalia Barrera (G.D. Villamartín).
Alevín: Francisco Rodríguez (Dos Hermanas Team Ameral) y Alejandra del Río (C.D. Eshmun Sport Clinic).
Infantil: Javier Muñoz (C.C. La Escalada) y María González (C.D. Sporti).
Gymkhana infantil: Diego López (C.C. El Tourmalet Estepona) y María González (C.D. Sporti).

En Bollullos del Condado

Estuvieron presentes en el transcurso de la prueba y posterior entrega de trofeos al concejal de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, Álvaro Iglesias, el concejal de Agricultura, Zacarías Iglesias, así como miembros del club organizador y familiares del homenajeado Manuel Carrellán Saavedra.

La próxima prueba de este circuito provincial onubense será el ‘LXII Circuito San Antonio’ del domingo 12 de junio también en Bollullos Par del Condado, con inscripciones abiertas en este formulario web.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies