Martes 29 de Noviembre de 2022

Más de 90 mil personas pasan por la Feria de la Cerveza en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Plaza de las Monjas recibió, durante este pasado 20, 21 y 22 de mayo, una afluencia de 90 mil visitantes que pudieron disfrutar de numerosos conciertos y actividades relacionadas con la principal protagonista del fin de semana: la cerveza. Desde las artesanales locales hasta las más conocidas, un amplio abanico de marcas tuvieron espacios para exponer y vender sus cervezas, estando perfectamente acompañadas por vino y quesos de la tierra, así como por cuatro conocidos restaurantes onubenses que alimentaron a los asistentes durante los tres días del evento.

La organización de la feria puso en valor, entre otros muchos aspectos, el recibimiento de una ciudadanía que respondió al evento de forma ejemplar. El comportamiento de los visitantes y la respuesta de la ciudad ayudaron a la organización a mantener el control absoluto de un evento que superó, sin duda alguna, cualquier previsión.

La visita de las autoridades, entre las que destacaron la del Excmo. Alcalde de Huelva D. Gabriel Cruz y la Presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Dña. María Eugenia Bayo, dio el pistoletazo de salida a tres intensas jornadas. Además de conocer cada uno de los espacios, las disfrutaron de la música y los productos de la feria.


«Estamos realmente satisfechos con un evento que ha superado hasta nuestras propias expectativas. El camino ha sido muy complejo, pero ha merecido la pena. Nos sentimos tremendamente agradecidos a la sociedad onubense por la aceptación; a las instituciones, en especial al Ayuntamiento, que nos han apoyado y acompañado; y por supuesto a cada uno de los expositores que ha apostado por un evento que, desde hoy, se ha colocado en el mapa como una de las ferias de cerveza con más visitantes de España», comentan desde vam8os Acción Social.

personas feria cerveza huelvaÉxito de la feria de la cerveza

Esta asociación de Huelva ha ido de la mano del Ayuntamiento de Huelva, encargándose de toda la labor organizativa. Los onubenses María Hermosín, Carmen Elena Rojas, Luis Benítez y Alicia Rodríguez han formado el joven equipo responsable de toda la gestión de la SunBeer Fest.

«Desde el Ayuntamiento de Huelva hacemos un balance positivo de una actividad que ha llenado de vida el corazón de la ciudad estos tres días y ha contribuido con ello a la creación de sinergias y la dinamización de áreas comerciales de la ciudad, además con un evento atractivo y con una agenda cultural, gastronómica y social muy novedosa», concluye Tania González, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies