Domingo 27 de Noviembre de 2022

El PP pregunta en el Senado por las obras de acceso al Chare de Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El senador del PP por Huelva, José Enrique Sánchez, preguntará este martes en el Senado a la ministra socialista de Transportes y Movilidad, Raquel Sánchez, la «fecha exacta» del inicio de las obras de acceso al hospital de la Costa Occidental.

El popular ha incidido en que hace unos meses el PSOE «se comprometió a que las obras de acceso al Chare de Lepe estarían licitadas antes del verano», sin embargo, pasan las semanas y «sigue sin acometerse la vía de servicio que tiene que enlazar la A-49 con el centro hospitalario para que este pueda abrir sus puertas».

Por ello, José Enrique Sánchez ha señalado que «va a preguntar en el Senado sobre la situación real del proyecto y que el Gobierno diga una fecha concreta de inicio de las obras»


La pregunta del senador del PP por Huelva

Asimismo, el popular ha manifestado que espera que los representantes socialistas de la provincia «defiendan los intereses de los onubenses por encima de los de su partido y exijan de una vez al Gobierno de Pedro Sánchez los accesos del Hospital de la Costa Occidental para que este pueda abrir sus puertas cuanto antes».

«Muy distinto es el compromiso del PP y de Juanma Moreno con la salud de los vecinos de toda la Costa Occidental de Huelva, pues ya ha licitado las obras para reparar los desperfectos que ha sufrido la infraestructura a la espera de que el Gobierno de Sánchez acometa la obra del acceso para poder dar servicio a los ciudadanos de los municipios de la zona», ha abundado.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies