Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Gran triunfo del jugador de la Hispanidad de Tenis de Mesa Moises Suárez

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El pasado sábado día 21, en la localidad de Ayamonte, con jugadores de Andalucía y Portugal, se ha celebrado la 30 Edición de las XII Horas de Tenis de Mesa, organizado por el Patronato Municipal de deportes de Ayamonte y el CTM Ayamonte.

Se ha proclamado campeón de su categoría el Jugador de la Hispanidad Moisés Suarez, demostrando que atraviesa un gran momento, habiendo desarrollado un grandísimo juego de ataque y agresivo, siguiendo adelante eliminatoria tras eliminatoria, contra jugadores no solo de Andalucía, si no también de nuestra vecina Portugal, que han demostrado un gran nivel que ha tenido este torneo.

Moisés Suárez, gran jugador de la Hispanidad

Destacar que ha sido un triunfo muy trabajado y también muy merecido, demostrando lo gran jugador que es, venciendo a base de gran juego y de una lucha increíble.


Hay que destacar la magnífica organización. En la  que en todo momento se ha tenido en todas las categorías disputadas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies