Jueves 08 de Diciembre de 2022

Un detenido por la muerte de un hombre de 53 años en El Rocío

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre, del que por ahora no se han dado más datos, ha sido detenido por su presunta relación en la muerte de otro varón, de 53 años y nacionalidad rumana, en la aldea de El Rocío.

Desde el servicio de Emergencias se ha informado a esta redacción que sobre las 00.30 horas de la pasada madrugada recibió una llamada en la que el alertante indicaba que un hombre había muerto al sufrir una caída, en la calle Muñoz y Pavón.

Por su parte, la Policía Local de Almonte recibió otra llamada, según ha explicado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, al diario Huelva Información, en la que se pedía su personación en una vivienda de la aldea porque había un hombre muerto.


Una vez se personaron los agentes y también la Guardia Civil en la vivienda, donde había un matrimonio y su hija, éstos les indicaron que había sido posiblemente un infarto.

Sospechas por la posición del cuerpo

La posición del cuerpo hizo sospechar a los agentes, por lo que el caso está en el juzgado de guardia de La Palma del Condado, que se ha hecho cargo de la investigación para determinar lo ocurrido y ha decretado el secreto de sus actuaciones.

Sin embargo, los agentes sospecharon de otras circunstancias por la postura del cuerpo en el suelo. Posteriormente, el juzgado de guardia de la Palma del Condado se hizo cargo de la investigación y ha decretado el secreto de las actuaciones.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies