Viernes 09 de Diciembre de 2022

El Sporting Huelva, con ganas de seguir haciendo historia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva afronta este martes día 24 la primera de las semifinales de la Copa de la Reina, una competición de grato recuerdo para el club onubense, ya que en 2015 se proclamó por primera y única vez en su historia ganador. Ahora repetir esa hazaña es harto complicado con grandes rivales como Real Madrid o el todopoderoso FC Barcelona, pero al menos el club sportinguista, que es el equipo revelación de esta competición, desea dar guerra y al menos meterse en la final, que sería prácticamente a nivel moral haber logrado el título.

Para ello, el conjunto de Antonio Toledo deberá ganar en el estadio de Santo Domingo a partir de las 21.00 horas a la UD Granadilla, equipo que ha terminado quinto la temporada oficial liguera y que fue uno de los mejores en la primera vuelta pero en el último tramo de la competición ha perdido fuerza, todo lo contrario que el conjunto onubense, que ha acabado la liga en un gran estado de forma y entre los mejores de la categoría, lo que le ha valido para lograr la permanencia por décimo sexta vez en la máxima categoría del fútbol femenino español.

De cara a este partido, Antonio Toledo cuenta con toda su plantilla a excepción de la lesionada de larga duración Stephanie Blanco y con muchas ganas de dar la sorpresa para meterse en la gran final del domingo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies