Jueves 01 de Diciembre de 2022

Un total de 26 empresas optan a convertirse en la pyme del año 2022 en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un total de veintiséis empresas optan al Premio Pyme del Año de Huelva 2022 que convoca anualmente la Cámara de Comercio de Huelva y el Banco de Santander, contando con la colaboración del diario Huelva Información, que tiene como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo.

El Premio Pyme reconoce aspectos esenciales de la contribución a la sociedad y la economía de las pymes, esto es, la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; el impulso del talento a través de la formación; la actividad internacional, fijándose en la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados; las iniciativas de innovación y digitalización; y los proyectos socialmente responsables.

En los próximos días se reunirá el jurado que decidirá, entre todos los candidatos, a cinco ganadores: Premio Provincial Pyme del Año, Accésit de Internacionalización, Accésit de Formación y Empleo, Accésit de Innovación y Digitalización y Accésit de Empresa Sostenible.


El ganador en nuestra provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2022, que se fallará en el primer trimestre del próximo año y también optarán al Premio Nacional, en sus respectivas categorías, os ganadores de los cuatro accésits.

El Premio Pyme del Año es una distinción que se convoca en 50 provincias y la ciudad autónoma de Ceuta promovido por Cámara España y el Banco de Santander, que cuenta con la participación de 50 Cámaras de Comercio territoriales, 13 direcciones Territoriales del Banco Santander y las principales cabeceras de la prensa española.

Precisamente, el Premio Nacional Pyme del Año, en su pasada edición, recayó en la compañía onubense Seabery Augmented Technology, dedicada al desarrollo de tecnologías educativas basadas en simulación con realidad aumentada y virtual.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies