Jueves 08 de Diciembre de 2022

Renfe completa la reposición de su oferta entre Huelva y Sevilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Renfe completa la reposición de la oferta de Media Distancia entre Sevilla y Huelva, poniendo en servicio los dos trenes que restaban para recuperar el 100% de la programación, con salidas de Huelva a las 15.00 horas y de Sevilla a las 17.00 horas.

Renfe completa la reposición de la oferta en el servicio de Media Distancia Sevilla-Huelva a partir del próximo 1 de junio. Desde ese día, la programación entre ambas ciudades recupera los dos trenes que restaban para restablecer el 100% de la oferta en la relación.

Se trata de los trenes con salida a diario de la estación de Huelva a las 15h y de Sevilla-Santa Justa a las 17h. Con ellos se alcanzan de nuevo las seis circulaciones cada día, tres por sentido, en este servicio de Media Distancia:


–          Salidas de Huelva: 6.55h, 15h y 19h

–          Salidas de Sevilla: 10h, 17h y 20.50h

La recuperación de estos trenes se traduce en una programación de 11.000 plazas semanales entre la capital onubense y Sevilla. En términos de sostenibilidad, con estas plazas es posible evitar la circulación de 7.300 vehículos privados cada semana y la emisión de 144,7 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Refuerzo Intercity de Renfe Huelva-Madrid en verano

Renfe reforzará también el servicio entre Madrid y Huelva durante los meses de verano con dos trenes más, uno por sentido, que se sumarán a la programación regular entre 13 de junio y el 11 de septiembre. En este periodo, la oferta entre ambas capitales se amplía con dos trenes Intercity que saldrán de Madrid a las 9.45h y de Huelva a las 17.50h.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies