Sábado 25 de Junio de 2022

El Sporting Huelva se mete en la final de Copa de la Reina (0-1)

0
1653424622009

Jugadoras del Sporting celebrando el gol de Patri Ojeda. (Tenor)

El Sporting Huelva ha vuelto a hacer historia y en un partido donde sufrió muchísimo en defensa, hizo lo que tenía que hacer, marcar en la primera ocasión y meterse en la final de la Copa de la Reina. El control del juego lo tuvo la UD Granadilla, con más técnica en el centro del campo pero con un Sporting peligroso a la contra y trabajando con seriedad en defensa, sobre todo con el peligro de Mari Jose y Martín Prieto en ataque.

 

1653422121620

Vanesa Santana controlando un balón. (Tenor)

El primer aviso serio de la UD Granadilla llegaba en el minuto 13 con un remate de Cubedo que requería de una buena intervención de Dolan. Además, el infortunio llegaba en el minuto 25, con un esguince de tobillo de Ana Carol, que le hizo estar más de cinco minutos siendo atendida en la banda. En el 31 llegaba el primer gol en el enésimo córner tinerfeño pero fue anulado por previas manos de Patri Gavira antes de lanzar.

 

1653422121692

Edgren y Keane ante jugadoras de la UD Granadilla. (Tenor)

El Sporting estaba siendo superado en todas sus líneas y no se encontraba cómodo, ya que sólo se limitaba defender pero luego en ataque no conectaba con sus futbolistas de arriba. Pau tenía que sustituir a Ana Carol que no se recuperaba y sin goles pero con un Sporting desbordado se llegaba al descanso.

 

 

1653424621942

Gol de Patri Ojeda que vale una final de Copa. (Tenor)

Antonio Toledo tomaba buena nota y modificaba su centro del campo, dando entrada a Chini por Santana pero el guión no cambiaba. Dolan sacaba un gran centro de Pisco en el 53 y Martín Prieto tenía una doble ocasión. Pero con el paso de los minutos llegaba el cansancio a las canarias y el partido se equilibraba y se abría más. Y en la primera ocasión de peligro del Sporting llegaba el gol, cuando en una falta muy lejana de Cinta, Patri Ojeda libre de marca superaba a Noelia. Gol que vale una final de Copa de la Reina.

 

IMG 20220524 WA0015

Jugadoras del Sporting Huelva celebrando la victoria. (Tenor)

Los últimos minutos tocó seguir aplicándose en defensa, ya que le llegaron las prisas y los nervios a la UD Granadilla y como hace siete años, el Sporting vuelve a hacer historia y ya está en la final del domingo a las 11.30 horas. Ahora espera al Real Madrid o FC Barcelona. Casi nada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies