Jueves 01 de Diciembre de 2022

Antonio Toledo: «Nadie contaba con nosotros para estar en la final»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, se mostró muy orgulloso de la hazaña conseguida por sus jugadoras de meterse por segunda vez en su historia en una final de la Copa de la Reina. «Estamos muy contentos por llegar a una final en la que nadie contaba con nosotros. Ha sido un partido muy complicado, muy difícil y en la segunda hemos mejorado tras una primera parte muy floja. La primera parte la UD Granadilla nos ha apretado mucho, nos pasó por encima y es que al equipo le podía la presión y no llegamos ni a puerta. No era el plan premeditado pero en la segunda lo hemos hecho mejor y hemos tenido ese gran premio. Somos un equipo que asumimos que no tenemos la posesión del balón y luego hacemos un fútbol vertical pero hoy no nos ha salido, aunque esperamos nuestro momento y aprovechamos la ocasión para ponernos por delante».

Patri Ojeda, capitana del Sporting, declaraba que «con trabajo, humildad e ilusión llegamos a la final, porque hemos eliminado a grandes equipos y por eso estamos en la final. Nos da igual el rival que tengamos enfrente, tenemos que mejorar lo que no hemos hecho bien y seguir potenciando lo que hacemos bien».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies