Jueves 08 de Diciembre de 2022

El FC Barcelona será el rival del Sporting en la final de la Copa de la Reina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El FC Barcelona será el rival del Sporting Huelva en la gran final de la Copa de la Reina que se disputará este domingo día 29 a partir de las 11.30 horas en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón. Las claras favoritas para revalidar el título copero no tuvo ningún problema para superar en su semifinal al Real Madrid por un claro 4-0, gracias a los goles de Like Martens en el 19, Aitana en el 47, Mariona en el 53 y Oshoala en el 75.

El Sporting Huelva, que dio la gran sorpresa en la otra semifinal tras ganar a la UD Granadilla por 0-1, no tiene nada que perder e intentará seguir haciendo historia, aunque ya es una hazaña que llegue a una final con un equipo que no ha perdido ni un solo partido en liga y Copa de la Reina en lo que se lleva de temporada.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies