Viernes 09 de Diciembre de 2022

Entregados en Punta Umbría los trofeos de la VIII Liga Interclubes de Vela

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento puntaumbrieño, Alejandro Rodríguez Álvarez, entregaron en la tarde de este martes los trofeos de la VIII Liga Interclubes de Vela Diputación de Huelva.

Los vencedores absolutos de esta Liga han sido, en la clase ORC-3, el Seabery Soluciones del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, en ORC-4 el Trebolísimo Dos Asisa del Real Club Marítimo de Huelva, y en ORC-5 el Tosca Primero de la Escuela de Vela de Palos.

La VIII Liga Interclubes ha constado de cinco regatas, con la organización del  Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, el Real Club Marítimo de Huelva, el Club Náutico Isla Canela, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela. También ha contado la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño y el patrocinio de la Diputación de Huelva.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies