Lunes 27 de Junio de 2022

Díaz Cadenas abre un nuevo supermercado en Bollullos

0

El Grupo Díaz Cadenas es una empresa familiar en expansión con quince centros y más de 300 empleados en Andalucía, en las provincias de Sevilla, Huelva, Jaén y Cádiz. La empresa cuenta con 50 años de experiencia y está dedicada al sector de la alimentación y las bebidas.

La cadena andaluza abre un supermercado en Bollullos Par del Condado, el segundo en la provincia de Huelva. Un local climatizado que ocupa una superficie total de casi 3.000 m2, con sus 30 plazas de aparcamiento y ubicado en la Calle Calvario número 101. Con una inversión de 800.000 €, que ha generado más de una veintena de puestos de trabajo directos, la empresa tiene la apuesta firme de fomentar y potenciar los productos andaluces para colaborar con el desarrollo de las marcas de nuestra tierra y contribuir así al desarrollo y crecimiento empresarial andaluz.

Además, el mobiliario de frío y congelación es altamente eficiente para contribuir al cuidado del medio ambiente. La empresa, en un futuro cercano, prevé instalar placas solares y equipos para las recogidas de gas. Así como equipos de cambio de monedas.

Para el presidente del grupo, Francisco Jesús Díaz Cadenas, “volvemos a abrir nuestras puertas en tierra onubense con la misma ilusión, pero con mayor agradecimiento por la acogida que siempre nos hace Huelva” y añade que “somos un Grupo familiar y como tal nos volcamos en las personas, nuestros trabajadores y nuestros clientes son parte de esta gran familia. Bienvenidos y éxitos a los nuevos trabajadores que se unen a nuestro centro en Bollullos Par del Condado”.

Este Grupo familiar socialmente comprometido trae a Bollullos Par del Condado sus proyectos solidarios, que ya tiene en marcha en otras ciudades andaluzas. Con la Responsabilidad Social Corporativa como base de los principios de esta empresa, el Grupo Díaz Cadenas cuenta con numerosos reconocimientos de esta índole, el último ha sido la “Bandera de Andalucía por los Valores Humanos” que concede la Junta de Andalucía.


El Grupo Díaz Cadenas abre sus puertas al público en Bollullos Par del Condado este viernes, 27 de mayo, en horario de 9.00 a 21.30 horas. Como es ya una tradición para la empresa, desde mañana, viernes, 27 de mayo hasta el sábado 11 de junio, Díaz Cadenas sorteará diariamente 1 jamón o caja de gambas entre sus clientes.

Díaz Cadenas abre un nuevo supermercado en Bollullos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies