Martes 06 de Diciembre de 2022

Atlantic Copper propicia el Museo Digital del Rocío

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Esta mañana se ha presentado el Museo Digital del Rocío, un proyecto financiado por la Fundación Atlantic Copper, que pretende potenciar la difusión de la historia de la devoción rociera, sumando también la sensibilización del entorno privilegiado de Doñana, en el que se encuentra el Santuario de la Virgen.

Junto al presidente, Santiago Padilla, han estado el presidente de la Fundación Atlantic Copper, Heliodoro Mariscal; el director general de Atlantic Copper, Antonio de la Vega; así como el CEO y responsable creativo del proyecto, de la agencia Mamá Pato, Jorge Parody y Sergio Franco. También parte del equipo que ha trabajado en el desarrollo de contenidos como José Miguel Saavedra, Manuel Galán y Rocío Picón.

atlantic copper museo digital rocioatlantic copper museo digital rocio


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies