Viernes 19 de Agosto de 2022

Fallecido por el vuelco de un camión en la A-49 a la altura de La Palma

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre de 57 años ha fallecido esta tarde tras el vuelco de un camión registrado en la A-49 a la altura de la localidad onubense de La Palma del Condado, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 18:00 horas en el kilómetro 48 de la A-49, sentido Sevilla, cuando el Teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba del vuelco de un camión con una persona atrapada.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Atrapado el fallecido

Efectivos de los Bomberos han liberado a la persona que estaba atrapada y que finalmente ha resultado fallecida, según han confirmado fuentes sanitarias y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que ha solicitado una grúa para retirar de la calzada la cabina del camión.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies