Martes 06 de Diciembre de 2022

Moreno confirma que retomará la revisión del plan de la Corona Norte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El presidente de la Junta y candidato a la reelección por el PP-A, Juanma Moreno, ha señalado este viernes en Huelva, en un acto que se ha desarrollado en las Cocheras del Puerto y en cuyo transcurso ha presentado el programa electoral de los populares, que su formación retomará leyes «que se han quedado pendientes», como la Proposición de Ley para la revisión de la ordenación de las zonas de regadío de la Corona Norte, que se ha comprometido a «volver a incluir» en el primer registro del Parlamento.

Moreno ha detallado los diez puntos , que ha calificado de fundamentales, para el avance de Andalucía que recoge el programa electoral de los populares, que cuenta con 400 páginas y 2.000 propuestas.

El candidato popular ha asegurado también que en la próxima legislatura va a asumir con determinación, la construcción del Hospital Materno Infantil. Moreno ha especificado que «todo no se puede hacer a la vez», y ha recordado como se ha pasado por «dos años de dura pandemia en términos sanitarios, sociales y económicos», lo que «ha limitado mucho las posibilidades porque se han tenido que poner los recursos en salvar vidas, que era lo más importante en ese momento».


Otras mejoras expresadas por Moreno

Otras mejoras para la provincia de Huelva que ha explicado Moreno están relacionadas con el sector pesquero, tales como «seguir modernizando las lonjas pesqueras de los puertos, especialmente en Isla Cristina y Punta Umbría» o el proyecto del Centro de Ensayos para Sistemas No Tripulados (CEUS), en Moguer, algo que considera que es «vanguardia pura» en Huelva «para el mundo».

También se ha comprometido a construir la vía ciclista con itinerarios de conexión con la estación de autobuses y de tren y la Universidad de Huelva, sin olvidar que se va a finalizar la rehabilitación del edificio del Banco de España para convertirlo en la sede del museo de Bellas Artes.

Por último, el candidato a la Junta por el PP ha puesto en valor el trabajo en el ámbito industrial y ha recordado que Cepsa ha anunciado una inversión de 5.000 millones en Andalucía, de los que «una gran parte viene precisamente a la provincia de Huelva». «Esas cosas no son gratis –ha añadido– y ocurren porque cualquier multinacional ve que aquí hay un gobierno serio, estable y que cumple con la palabra dada y que trabaja para traer inversiones a Andalucía y generar trabajo, progreso y bienestar, que es nuestra última función».

Juanma Moreno presenta en Huelva el programa electoral del PP para el 19-J Juanma Moreno presenta en Huelva el programa electoral del PP para el 19-J Juanma Moreno presenta en Huelva el programa electoral del PP para el 19-J moreno confirma revision corona norte Juanma Moreno presenta en Huelva el programa electoral del PP para el 19-J Juanma Moreno presenta en Huelva el programa electoral del PP para el 19-J Juanma Moreno presenta en Huelva el programa electoral del PP para el 19-J

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies