Domingo 27 de Noviembre de 2022

Valeriano Torres, nuevo consejero delegado del Grupo Hospitalario HLA

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Grupo HLA ha nombrado a Valeriano Torres como nuevo consejero delegado. Torres era hasta ahora director Territorial Sur, Noreste y Noroeste de ASISA y cuenta con una dilatada trayectoria tanto en el ámbito del seguro de salud como en la gestión hospitalaria.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Valeriano Torres ha sido gerente de los hospitales Parque San Antonio (Málaga) y Nuestra Señora de la Salud (Granada) y del grupo hospitalario en el que se integraban ambos centros en Andalucía. Además, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en aseguradoras especializadas en el ramo de salud en España y en Argentina.

Al frente del Grupo HLA, Valeriano Torres seguirá impulsando la consolidación del grupo hospitalario y la integración de sus 17 centros. El Grupo HLA, un elemento diferencial del Grupo ASISA que permite garantizar a los asegurados y pacientes la máxima calidad asistencial, desarrolla desde hace años un ambicioso plan de inversiones para la remodelación y modernización de sus instalaciones, la incorporación de tecnología de última generación y la configuración de equipos médicos de alto nivel.


Grupo hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. El grupo posee casi 40 años de experiencia y está presente en seis países. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA fue la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies