El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, declaró al término de la final de la Copa de la Reina que «en la primera parte sabíamos que íbamos a tener una presión fuerte del FC Barcelona. Lo supimos capear y luego tuvimos una gran ocasión y en la jugada siguiente llegó el autogol y eso nos afectó anímicamente. Eso no quiere decir que el FC Barcelona no hubiera ganado pero esas dos jugadas fueron claves. El resultado final lo considero excesivo, sobre todo al final porque hemos defendido bien pero estamos hablando de un equipo que ha hecho casi 200 goles esta temporada y que ha ganado todos los partidos. Hemos sido un digno finalista, les hemos aguantado hasta los últimos minutos pero ellos son muy superiores al resto».
Sobre el balance liguero reconoció que «hemos ido de menos a más, sobre todo a partir de enero. Hemos sido décimos en liga y en la Copa hemos estado muy bien, eliminando a grandes equipos. Hemos hecho una competición magnífica y hemos aguantado en la final a todo un FC Barcelona».
Por su parte, Sandra Castelló, capitana del Sporting Huelva, destacó que «el FC Barcelona está a otro nivel pero hemos estado casi perfectas en el partido. Podemos estar orgullosas de la Copa que hemos hecho y de la temporada. Enhorabuena al FC Barcelona por la Copa pero hemos estado muy bien».