Miércoles 30 de Noviembre de 2022

La copa de la liga del IES La Orden se expone esta semana en Aguas de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Paco Ojeda, director técnico del Bádminton Recreativo IES La Orden, acompañado por Richard Fernández, gerente del club, han visitado las oficinas de Aguas de Huelva para entregar a su director gerente, Pedro Peña, y la directora de Sostenibilidad de la empresa, Natividad Moya, una medalla conmemorativa del título de liga nacional de Badminton (2021-2022), conseguida el pasado mes de abril.

Asimismo, la entidad deportiva ha llevado a Aguas de Huelva la copa de la liga conseguida el 23 de abril, que se expondrá en las oficinas de la empresa sita en la Avenida Alemania de Huelva durante esta semana, para que los aficionados y ciudadanos que lo deseen puedan llevarse un recuerdo con la misma en forma de fotografía. Ambos representantes del club deportivo han mostrado su agradecimiento a Aguas de Huelva en nombre del Recre IES Bádminton La Orden, por todo el apoyo recibido durante la temporada.

Por su parte, el director gerente de Aguas de Huelva, Pedro Peña, ha expresado “su total satisfacción con la iniciativa del laureado club, invitando a toda la ciudadanía de Huelva a conocer el trofeo que durante la semana estará expuesto en las oficinas de la empresa”.


El Club de Bádminton IES La Orden de Huelva es una asociación deportiva, que tuvo su origen hace más de 30 años en el gimnasio del Instituto de Bachillerato La Orden, como actividad recreativa de ocupación y dinamización de los más jóvenes este barrio de la capital, y que hoy por hoy es unos de los equipos más laureados del deporte onubense. A lo largo de su trayectoria el club de bádminton onubense ha logrado ser campeón de liga siete veces, además de representar a Huelva y España en las copas europeas de clubes de estos años.

El gran salto a la popularidad del club llegó por la irrupción en el panorama deportivo mundial de su canterana Carolina Marín, oro olímpico en Río2016, cuatro veces campeona de Europa y primera jugadora no asiática en lograr tres veces también, el campeonato del mundo.

Aguas de Huelva colabora desde 2015 con esta y otras entidades deportivas de la ciudad de Huelva en las actividades de desarrollo del deporte, enmarcadas dentro de los proyectos de integración social de menores y jóvenes de la ciudad a través de las canteras de estos clubes.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies