Viernes 19 de Agosto de 2022

El incendio de un tractor obliga a cortar la línea Huelva-Sevilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La circulación ferroviaria entre San Juan del Puerto y Huelva Mercancías ha sido interrumpida desde las 5.10 horas de este lunes por el incendio de un tractor con remolque en un paso a nivel situado en el punto kilométrico 101+590 de la línea de tren que une Huelva y Sevilla.

Así, según ha informado Adif, a las 7.50 horas el incendio ha sido sofocado por los bomberos, y un equipo de mantenimiento ha revisado la infraestructura para restablecer la circulación lo antes posible, estableciéndose un plan alternativo de transporte para los viajeros de los trenes afectados.

Una vez finalizados los trabajos de retirada del vehículo de carretera, y comprobado que no se han producido daños en la vía, se ha restablecido la circulación a las 14.30 horas, después de que los servicios de emergencia hayan autorizado reanudarla, por lo que ya se vuelve a circular con normalidad entre San Juan del Puerto y Huelva Mercancías.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Desde Adif subrayan que las causas de este incendio no están relacionadas con la explotación ferroviaria.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies