Domingo 26 de Junio de 2022

Loles López: «El 19-J nos jugamos seguir avanzando en Huelva»

0

La candidata número uno del PP por Huelva a las elecciones andaluzas, Loles López, ha manifestado este martes que «a partir del 19J nos jugamos seguir avanzando e impulsando la Sanidad, Educación y las Políticas Sociales en Huelva”.

Durante un reparto de material informativo ha asegurado, en referencia a varias de las encuestas publicadas que le dan unos muy buenos resultados al PP-A, que “las encuestas ilusionan, pero el único resultado válido y útil para seguir avanzando es el que salga de las urnas el 19J”.

Además, ha incidido en que “en esta legislatura Huelva ha pasado de los incumplimientos socialistas a las realidades con Juanma Moreno”, por lo que la provincia «por fin está despegando gracias al trabajo de Juanma Moreno durante estos tres años».

Durante el reparto de material informativo en el centro de la capital onubense, en el que ha estado acompañada de la candidata número tres, Bella Verano, y otros miembros del partido, ha manifestado que el PP «entrega obras, ni documentos ni carteles, sino realidades que ha conseguido el Gobierno de Juanma Moreno»

«Huelva despegando», asegura Loles López

«Huelva por fin está despegando, por lo que estamos muy ilusionados porque Huelva siga avanzando, es lo que ha conseguido Juanma Moreno en estos tres años en la provincia, pero aún hay mucho que hacer», ha dicho.


Además, la popular ha subrayado que uno de los objetivos y  tema esencial  de su formación es «seguir bajando los impuestos, 110 millones de euros que hay que volver a meter en los bolsillos a los andaluces porque el dinero es suyo».

«Hemos demostrado que las cosas se pueden hacer mejor, ya que nuestro equipo son los onubenses y Huelva tiene un potencial enorme, es la tierra de la ilusión y la esperanza. Además, hay gente que está dispuesta a dejarla piel por ella», ha concluido López.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies