Martes 06 de Diciembre de 2022

La Asociación de Donantes de Órganos reconoce la labor del Recreativo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Asociaciones de donantes de órganos y tejidos y de trasplantados han reconocido este miércoles al Real Club Recreativo de HuelvaL por su “compromiso en la promoción de la donación de órganos y tejidos”, con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos.

El Decano impulsa, junto a la Coordinación de Trasplantes de Huelva, una campaña de promoción de la donación de órganos que permite llevar este mensaje solidario a todos los aficionados al fútbol, tanto del club albiazul como de los equipos rivales.

Esta campaña surge a iniciativa del propio Club, como acción principal de su política de Responsabilidad Social Corporativa, y está encaminada a concienciar sobre la importancia que este gesto tiene para aquellas personas que esperan un órgano para poder vivir o para mantener una buena calidad de vida.


En el acto han estado representadas la Coordinación de Trasplantes de Huelva, el Hospital Juan Ramón Jiménez, las asociaciones de donantes y de trasplantados y el Ayuntamiento de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies