Jueves 01 de Diciembre de 2022

Loles López: “El 19J no va de ideología, sino de que Huelva siga avanzando”

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La candidata número uno del PP en la provincia de Huelva, Loles López, ha declarado este jueves en Lepe que «el 19J no va de ideología, sino de que Huelva y Andalucía sigan avanzando”.

López ha señalado que “las grandes obras que se han ejecutado en la provincia se han impulsado desde el Gobierno de Juanma Moreno”.

En concreto, en Lepe destaca la ampliación del Paseo Marítimo de La Antilla, la depuradora de La Antilla, la reforma de los centros de salud de Lepe y La Antilla, así como el concierto al que se ha llegado con el Hospital Virgen de la Bella y la futura ITV.


Loles López destaca el compromiso de Moreno

Asimismo, ha manifestado el «compromiso de Juanma Moreno para abrir cuanto antes las puertas del Hospital de la Costa occidental», toda vez que ha añadido que «sin embargo, es el Gobierno de Pedro Sánchez el que debe construir los accesos del Hospital comarcal que cuatro años después siguen sin ejecutarse».

Por último, ha señalado que el objetivo del PP es gobernar en solitario. «No queremos pactos, queremos las manos libres para que Andalucía siga avanzando con un gobierno moderado y tranquilo como el que representa Juanma Moreno».

loles lopez ideología huelva 19J

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies