Viernes 09 de Diciembre de 2022

‘Andaluces Levantaos’ inicia su campaña reivindicando “economía para nuestra tierra”

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El entorno de la glorieta de Carlos Cano y la estación de metro Blas Infante en Sevilla ha sido el lugar elegido por la coalición Andaluces Levantaos para realizar su acto inaugural de campaña.

Modesto Gonzales, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha estado arropado por un nutrido grupo de simpatizantes entre los que destacaban los candidatos que encabezan las listas de Andaluces Levantaos por otras provincias.

“Andalucía necesita despertar del letargo en el que está sumida. Somos un pueblo rico que debe reivindicar su futuro y despertar económicamente. Andalucía es la primera potencia económica del Estado pero sin embargo los recursos que genera no redundan en nuestra tierra porque el domicilio fiscal de esas empresas suele estar en otros territorios fuera de Andalucía”, explicaba Modesto durante el acto.


Confiar y votar por Andaluces Levantaos es hacerlo por Andalucía y nuestras necesidades. Es hacerlo por tus vecinos, por tu familia y por tus hijos. Es hacerlo por una opción que va a poner a Andalucía por delante siempre y que es socialdemócrata, sostenible y de justicia social.

“Tenemos que acabar con la situación de dependencia y dejar de ser el vagón de cola para pasar a ser la locomotora”, finalizó Modesto González entre aplausos.

‘Andaluces Levantaos’ inicia su campaña reivindicando “economía para nuestra tierra”‘Andaluces Levantaos’ inicia su campaña reivindicando “economía para nuestra tierra”‘Andaluces Levantaos’ inicia su campaña reivindicando “economía para nuestra tierra”

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies