Jueves 08 de Diciembre de 2022

‘Andaluces Levantaos’ presenta su programa electoral en una aplicación interactiva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un entorno virtual e interactivo es la herramienta seleccionada por ‘Andaluces Levantaos’ para dar a conocer su programa electoral. “Hemos utilizado las nuevas herramientas que permite la tecnología para tratar de llegar a los más jóvenes y hacer más atractiva y accesible la información porque consideramos vital que se tenga conocimiento del programa electoral y que los ciudadanos y ciudadanas sepan las propuestas que defendemos para hacer de Andalucía una tierra mejor”, comenta Modesto González, candidato de ‘Andaluces Levantaos’ a la presidencia de la Junta de Andalucía.

‘Andaluces Levantaos’ ha basado su programa electoral en 151 medidas, un número simbólico que recuerda al artículo constitucional por el que Andalucía se convirtió en una nacionalidad de primera. Además, la coalición andalucista ha realizado un resumen provincial de las principales ideas fuerzas del programa que giran en los ejes fundamentales de la política socialdemócrata, andalucista, garante de los servicios públicos, la sostenibilidad y la justicia social.

Dar a conocer los mensajes de Andaluces Levantaos

“Es necesario que la ciudadanía conozca nuestros mensajes y propósitos y lo haga de un modo activo porque están tratando de obviar en los debates y en los foros donde se alcanza visibilidad la voz de ‘Andaluces Levantaos’. Estamos seguros de que poner Andalucía en el centro del debate es lo que necesita nuestra tierra para salir de la situación de subordinación en la que se encuentra, debemos conquistar nuestro futuro para que Andalucía deje de ser el vagón de cola y se convierta en la locomotora”, explicaba Modesto González.


El entorno virtual en el que se presenta el programa electoral también acoge medios audiovisuales y sonoros y un saluda del propio candidato de la formación.

ENLACE A PROGRAMA INTERACTIVO: https://andaluciaselevanta.org/pdf/

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies