Martes 06 de Diciembre de 2022

Covid en Huelva: menos casos, bajan las hospitalizaciones y sin muertes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La evolución del Covid en la provincia de Huelva tiende a mejorar, según los últimos datos dados a conocer por la Consejería de Salud, donde se pone de manifiesto que hay menos casos este viernes que el mismo día de la pasada semana, que las hospitalizaciones bajan de forma significativa y no ha habido muertes desde el pasado martes.

A día de hoy, en los centros hospitalarios de la provincia de Huelva hay 44 personas ingresadas por Covid, que son 16 menos que había el martes de esta misma semana. Los nuevos ingresos por Covid han sido 14 en estos cuatro días, pero las altas 30 altas dadas han hecho que el total de hospitalizados desciendan de manera importante. Lo que sí se mantiene es el número de atenciones en UCI, que siguen siendo dos.

Los nuevos casos de Covid controlados por Salud han sido 281, que es una cifra muy inferior a los 379 que se controlaron el viernes de la pasada semana.


Sin muertes por Covid en los últimos cuatro días

Con todo, el mejor dato de todos es que no hay que lamentar ninguna víctima mortal en las últimas cuatro jornadas, al tiempo que se han dado por curadas 407 personas afectadas por el Covid, con lo que se estrecha la diferencia entre los casos oficiales reconocidos y controlados (90.973) desde el inicio de la pandemia y el total de curados, que este viernes son ya 86.411.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies