(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Jueves 30 de Junio de 2022

El PP de Nerva no hará campaña por la falta de solución al vertedero

0

La Junta Local del Partido Popular de Nerva ha decidido no hacer campaña para las elecciones andaluzas ni estar en las mesas electorales el domingo 19 de junio como interventores y apoderados, según ha informado en nota de prensa.

José Antonio Lozano, presidente Local y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, ha manifestado que «es una muestra más de la coherencia que vienen demostrando el PP nervense ante la inacción de la Junta de Andalucía ante el problema del vertedero».

Desde el PP nervense aseguran que «han notificado su decisión al Partido por si tiene intención de cubrir las mesas electorales y que irán a depositar su voto, pues no quieren una Andalucía gobernada por el socialista Juan Espadas, quien fuera jefe de gabinete del Consejero de Medio Ambiente, Manuel Pezzi, cuando se implanta el vertedero y Viceconsejero de Medio Ambiente en 2008, cuando se multiplicó por 4 la capacidad del vertedero de Nerva».

El problema del vertedero para el PP

Para los populares nervenses, «el problema del vertedero es fundamental para el futuro de la localidad, pues Nerva no puede seguir estando indefinidamente a 700 metros de un vertedero de residuos tóxicos y peligrosos, por lo que han decidido nuevamente dar un toque de atención para recordar el problema y hacer hincapié en que se está retrasando demasiado la posible solución, un estudio topográfico que corrobore los datos de llenado del realizado en 2014 y el almacenamiento posterior, lo que provocaría la tan ansiada fecha para el cierre de las instalaciones».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies