Jueves 08 de Diciembre de 2022

El PP sale a ganar el 19J «para consolidar el cambio iniciado por Juanma»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El candidato número dos del PP por Huelva a las elecciones andaluzas del 19 de junio, y presidente provincial de los populares, Manuel Andrés González, ha abierto este viernes en Lepe la campaña electoral asegurando que «el PP sale “a ganar en Huelva el 19J para consolidar el cambio que se ha experimentado con Juanma Moreno”.

El candidato popular señala que “el modelo moderado del Gobierno de Juanma Moreno, con soluciones para que las familias avancen, representa el mejor futuro para Huelva y Andalucía”. El Gobierno de Moreno, ha añadido, “ha sacado a Huelva del olvido al que sometieron durante 37 años los gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía”

Desde el PP provincial se pide el voto a los onubenses para conseguir “una mayoría amplia y suficiente que permita formar un gobierno que traiga tranquilidad a los andaluces”.


Para González, «el PP es el único partido con las ideas claras y comprometido para que las familias onubenses y andaluzas sigan avanzando, y para eso tenemos al mejor equipo, para que el proyecto de Juanma Moreno siga adelante» y que de esta forma «Huelva siga avanzando porque ya ha avanzado en esta legislatura más que en los anteriores 37 años de la etapa socialista».

«Cuando Juanma Moreno llegó a la presidencia no estaban en marcha grandes obras en la provincia que llevan su sello; y que han sacado a Andalucía de la cola de la educación, la sanidad y los servicios sociales», ha apuntado.

Igualmente, el candidato onubense insistió en que «se han tomado medidas como el fin del impuesto de sucesiones y donaciones, el fin de la subasta de medicamentos, la reducción de las listas de espera en dependencia o el crecimiento económico de Andalucía».

Ganar para consolidar el cambio, asegura el PP de Huelva

Manuel Andrés González ha valorado que el Partido Popular de Juanma Moreno «va a seguir esta línea y va a trabajar» en esta campaña para continuar «sin extremismos ni crispación» y responder ante las dos opciones que se le plantean a los andaluces el 19J «seguir avanzando con Juanma Moreno o retroceder a la etapa socialista».

«Y para ello, es imprescindible poder construir esa mayoría lo suficientemente amplia como para formar un gobierno que dé tranquilidad a los andaluces, de ahí que en los próximos 15 días pediremos el voto a todos los onubenses con ahínco para consolidar el cambio con Juanma Moreno en la Junta de Andalucía», ha concluido.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies