Jueves 08 de Diciembre de 2022

Vox Huelva arranca la campaña con la tradicional pegada de carteles

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

VOX Huelva ha arrancado la campaña electoral andaluza con la tradicional pegada de carteles en la rotonda que une la avenida Villa de Madrid con la avenida José Luis García Palacios. El número uno de VOX por Huelva, Rafael Segovia, ve en estas elecciones una oportunidad única para que los andaluces puedan experimentar un cambio real.

«Nuestra intención es, cuando menos, revalidar los resultados de las últimas nacionales en Huelva, en las que VOX fue segunda fuerza política, por delante del PP. Tenemos una gran ilusión en que Macarena Olona llegue a la presidencia de la Junta de Andalucía y es una oportunidad que Andalucía no puede desaprovechar», expresa el candidato.

Optimismo de Vox

No obstante, Segovia es optimista y señala que «nosotros aspiramos a ser primera fuerza política en Huelva; Huelva es una provincia absolutamente abandonada tanto por el gobierno central del PSOE y Podemos como por el autonómico del PP y Ciudadanos». En ese sentido, añade que «no vemos ninguna razón para que nadie de Huelva vote a ninguno de esos partidos que han tenido oportunidad de mejorar nuestra provincia y no lo han hecho».


Con respecto al asunto de Giahsa, el cabeza de lista por Huelva expresa que hay partidos que van •»dopados» desde el principio. «En Huelva partimos de una situación anómala; aquí hay partidos que se han repartido cientos de miles de euros y no empezamos todos la campaña con las mismas posibilidades y los mismos medios». Segovia añade que «desde que nuestro secretario general, Javier Ortega-Smith, tomó parte del asunto, VOX ha puesto en manos de su servicios jurídicos para poner luz y taquígrafos» en un caso de financiación de partidos políticos a través del recibo del agua y de recogida de basuras de 69 municipios de la provincia de Huelva.

Por último, el candidato ha destacado la implacable lucha de VOX contra la corrupción. «Nosotros queremos cambiar la Administración. Ese fue el motivo principal por el que no apoyamos los últimos presupuestos. A instancia nuestra, se hizo una auditoría a toda la administración paralela de la Junta de Andalucía pero luego no se han tomado medidas efectivas correctoras», concluye.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies