Jueves 08 de Diciembre de 2022

Espadas visita El Rocío y subraya su «respeto a las tradiciones»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El secretario general del PSOE-A y candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, se ha desplazado este sábado a El Rocío, haciendo un «paréntesis» en su campaña electoral de cara a las elecciones andaluzas del 19 de junio, donde ha vivido una «emotiva jornada de reencuentros en el regreso de una de las tradiciones más importantes de nuestra tierra».

Además de compartir «momentos de hermandad y cercanía con romeros y romeras», Espadas ha visitado el Centro de Coordinación de Emergencias.

«Tras dos largas primaveras, Andalucía recupera sus tradiciones y eso significa alegría y emoción. He disfrutado de un buen rato de hermandad en El Rocío, compartiendo esta devoción que tanto respeto. A Almonte, Huelva y a todo el mundo rociero les deseo un feliz Pentecostés», escribía el candidato del PSOE en su cuenta de Twitter.


Espadas visita El Rocío y subraya su "respeto a las tradiciones"

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies