Martes 06 de Diciembre de 2022

La vigilancia nocturna para la playa del Espigón, a licitación

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Huelva ha sacado a licitación la contratación de un servicio esencial para garantizar la seguridad en la playa del Espigón de cara a la próxima temporada estival, como es la vigilancia nocturna. Una dotación que se sumará a otras también fundamentales como son las de balizamiento, salvamento, socorrismo y primeros auxilios.

El teniente alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica, Manuel Gómez Márquez, ha indicado que “se trata de un servicio imprescindible  para garantizar la seguridad y la conservación de los equipamientos  dispuestos en la playa, que cada verano aumentan para mejorar este espacio natural y hacerlo más atractivo para onubenses y visitantes”.

En este sentido, el responsable de esta área municipal  también ha querido poner en valor que “desde que llegamos al Gobierno del Ayuntamiento hace siete años venimos potenciando el uso de este importante patrimonio natural como es El Espigón, dotándolo de servicios, limpieza, infraestructuras y también de la necesaria vigilancia”.


Para la temporada estival de 2022 y 2023  el Consistorio  ha sacado a licitación el contrato de seguridad nocturna que asciende a 47.859,57 euros, expirando el plazo de presentación de ofertas el próximo 9 de junio.

Cabe señalar que los trabajos a contratar contemplan específicamente los recursos humanos necesarios para la vigilancia de la playa y de su entorno desde las  22.00 horas hasta las 8.00 horas, durante toda la temporada estival.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies