Martes 16 de Agosto de 2022

El Infoca despliega 6 medios aéreos en incendio en Lucena del Puerto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Efectivos del Plan Infoca han actuado esta tarde del domingo en dos incendios que se han declarado en la provincia de Huelva, uno en Lucena del Puerto y otro en Lepe.

El de Lucena del Puerto ha comenzado sobre las 17.30 horas y el Infoca, en su última información sobre este incendio en twitter, aseguraba que había ampliado su actuación inicial para evitar que pasara de zona agrícola a zona forestal, con posible afectación también a casco urbano.

El Infoca ha desplegado en la zona afectada a 32 bomberos forestales, 2 TOP, 1 agente de medio ambiente, 2 autobombas. Los medios aéreos que se han empleado son 2 helicópteros (LA-8 y MA-5), 3 aviones de carga en tierra (TA-5, TA-3 Y TA-2) y 1 avión de coordinación (ACO-8)

INCENDIO EN LEPE

El incendio declarado en Lepe comenzaba sobre las 16.30 horas y en el mismo no han hecho falta tantos efectivos para su control, ya que el Infoca ha desplegado en la zona 9 bomberos forestales, 1 TOP, 1 agente de medio ambiente, 1 autobomba y el helicóptero de transporte y extinción LA-8.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies