Viernes 19 de Agosto de 2022

Muere un hombre de 72 años al caer a una fuente en Almonaster

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre de 72 años ha muerto en la mañana de este domingo tras caer a una fuente en el municipio de Almonaster la Real, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 10.10 horas, dos testigos han llamado al 112 para avisar de que un varón se había caído de cabeza a una fuente y no respondía en la pedanía de Veredas, en la salida de Acebuche junto a las vías del tren.

Los particulares habían sacado al afectado del agua, que presentaba signos de ahogamiento. Desde el centro coordinador se ha dado aviso, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, al igual que se ha informado a ADIF de que los servicios de emergencia trabajaban junto a las vías para que los trenes circularan con velocidad moderada a su paso por la zona.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Los sanitarios no han podido más que confirmar el fallecimiento de un hombre de 72 años en el lugar del suceso.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies